Paracas Condominios Nauticos

Reserva Nacional de Paracas & Islas Ballestas

Reserva Nacional de Paracas

A solo 2.5 horas desde la ciudad de Lima se encuentra Paracas, el segundo destino turístico a nivel nacional.

Posee la belleza única que le otorgan las aguas del pacifico, clima cálido durante todo el año e historia por haber albergado a la cultura del mismo nombre.

Posee parajes naturales como la reserva nacional de paracas, las islas ballestas que protege la enorme biodiversidad en flora y fauna de la zona, donde encontramos lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, flamencos y una diversidad de aves.
En el recorrido por la reserva de paracas se puede observar el atractivo arqueológico del calendario, y lindas playas como lagunilla, la mina y el raspón, entre muchas otras, así como el museo de la cultura paracas, que posee innumerables atractivos históricos de culturas pre-incas.

Paracas también le ofrece a los turistas una variedad de actividades deportivas y de entretenimiento.

Gracias a su condiciones climáticas es un destino ideal para la práctica de deportes acuáticos como Kite surf, Wind Surf, Optimist, Ski, y de arena como el Sandboard, Buggies, etc.

El desarrollo turístico de toda la región en los últimos años permite ofrecer una amplia oferta hotelera, desde hoteles 5 estrellas hasta cómodas posadas.

Estas se ubican muy cerca de los atractivos turísticos y algunas en primera línea de playa.

Existe una gran variedad de restaurantes donde podrá degustar de la mejor comida peruana e internacional.

Con el Aeropuerto Internacional de Pisco y la Autopista Chincha-Pisco y el Puerto San Martín, Paracas será el Próximo Balneario Turístico Internacional de Sud América.

BREVE RESUMEN

Las Islas Ballestas son un grupo de islas rocosas ubicadas en la costa del Pacífico cerca de la ciudad de Paracas. A unas 3 horas de Lima.

Apodado “El Mini Galápagos”, las islas son una vista obligada para todos los amantes de la fauna silvestre ya que son el hogar de miles aves y mamíferos incluyendo pingüinos, lobos marinos, pelícanos y delfines.

Las islas son reservas protegidas, lo que significa que no es posible nadar con los animales o caminar en las mismas islas, pero estarás muy cerca de ellas en bote.